CMI, Cuadro de Mando Integral

El cuadro de mando integral permite evaluar los resultados de una empresa, en comparación de una serie de objetivos establecidos con anterioridad. Un software de cuadro de mando integral no solo es una herramienta de medición en cuanto a tácticas pasadas, además las conclusiones del sistema de cuadro de mando integral son de gran ayuda de cara a futuras estrategias y establecimiento de objetivos a medio y largo plazo, en función de los datos arrojados por esta herramienta. En Click Aplicaciones diseñamos e implementamos el CMI que necesitas para medir los logros de tu empresa.

Esta herramienta nos permite crear indicadores para definir el conjunto de objetivos derivados de la estrategia de negocio.

¿Que soluciona?

Permite medir la evolución de la actividad y sus resultados, con una perspectiva general permiten a Gerentes y altos cargos tener una visión a medio y largo plazo del proyecto.

Recalcula en tiempo real cualquier petición entre fechas de diferentes planes mostrando en una gráfica el cumplimiento de los objetivos.

Sirve de soporte para la toma de decisiones y permite de forma anticipada corregir las desviaciones de la línea base prevista.

Objetivo

Seguimiento en tiempo real de la actividad.

Comunicación de los avances del proyecto.

Toma de decisiones anticipadas.

Funcionamiento

Los datos que maneja este módulo son: Planificaciones, tipos de planes, fechas previstas de ejecución, emplazamientos planificados, mantenimientos realizados, estados de los mismos y fases.

La herramienta permite realizar consultas en tiempo real, para ello nos solicitará las fechas entre las que queremos realizar la consulta sobre un determinado plan o la suma de varios, permitiéndonos unificar las consultas.

Como resultado nos devolverá una gráfica en HTML que podremos imprimir o guardar como histórico de consultas.

Usuarios

Directores de Proyecto.

Gestores de mantenimiento.

Altos cargos.