Control Económico

Se trata de un módulo para la gestión de presupuestos y pedidos, gestiona contratos y tarifas de los diferentes subcontratistas, en él se comparte información económica entre empresas subcontratistas, gestores y el cliente, según el perfil del usuario le permite acceder a una determinada información y gestionar los presupuestos de su empresa/zona, puede ser integrado con otros productos como el módulo de mantenimientos.

Permite la gestión de presupuestos, desde su creación pasando por su aprobación y posterior ejecución.

La herramienta gestiona multicontratos y multitarifas, asignando a cada empresa su propio preciario permite crear y comunicar presupuestos de forma rápida y eficaz. Según el tipo de usuario, zona y empresa se gestionarán sus permisos de visibilidad de datos.

Maneja múltiples estados y tipos de usuarios que nos permiten conocer en todo momento la situación de un determinado trabajo.

Permite incluir documentación justificativa de la ejecución de un trabajo y hace seguimiento de la actividad calculando el KPI conforme a los niveles de servicio acordados para la tramitación de presupuestos y ejecución de los trabajos aprobados.

Gestión económica del proyecto, evolución de Contratos Marco.

Medición de Niveles de Servicio y cálculo de penalizaciones sobre la actividad.

Gestión y seguimiento de pedidos y sus estados.

Se trata de una herramienta de escritorio formada por 5 diferentes interfaz según los tipos de usuario y sus competencias. Permite incluir cualquier tipo de documento y enviar alertas por correo electrónico para cualquier condición que se necesite.

Permite incluir multicontrato y multitarifa por empresa, generando los presupuestos con precios de compra y venta de forma automática, igualmente calcula de forma inmediata los márgenes de venta. Incluye auditoria de todos los estados, fechas y usuarios por los que ha pasado un determinado presupuesto desde su creación, aprobación, ejecución y cierre.

Dependiendo de la empresa y sus competencias el usuario trasmitirá diferentes estados a cada oferta y permitirá hacer un seguimiento exhaustivo de los trabajos a realizar, criticidades, tipología del trabajo, orden de trabajo y fechas límite para su consecución.

Empresas subcontratistas, los usuarios de cada una de las empresas a través de la aplicación podrán dar de alta un presupuesto sobre cualquier emplazamiento, automáticamente la solución nos mostrará la tarifa asociada a la empresa del usuario para un determinado Contrato Marco.

Gestores de red, podrán crear presupuestos asociados a un determinado subcontratista solicitando la valoración de un determinado trabajo, una vez notificado el presupuesto podrán rechazarlo, cancelarlo o gestionar el presupuesto de venta que será a su vez notificado al cliente. Los gestores de red tienen dos tipos de perfiles, de zona y central que les permite gestionar un presupuesto hasta su cierre a los primeros y gestionar los pedidos a subcontratistas y a cliente a los segundos.

Cliente, con sus dos perfiles gestionan la aprobación de presupuestos y el cierre una vez ejecutados los trabajos, marcan las prioridades y los tiempos de ejecución.