Software de control de acceso

El control de acceso de una empresa supone un complemento seguridad imprescindible en muchos casos. En Click Aplicaciones realizamos sistemas de control de acceso personalizados, para que el programa de control de acceso de tu empresa se ajuste a tus necesidades. Gestiona tus autorizaciones en tiempo real, recibe alarmas y protege tu empresa con un programa de control de accesos profesional, a partir de un funcionamiento muy sencillo pero eficaz en el 100% de las situaciones.

Gestión de solicitudes y autorizaciones de acceso a los sitios físicos, acreditaciones de personal y registro de ingreso y salida a los emplazamientos. Módulo compuesto por dos aplicaciones, aplicación de escritorio y Apk móvil para registro de cada acceso. Recibe en tiempo real alarmas desde los gestores identificando la situación en la entrada y en la salida del técnico al emplazamiento.

¿Que soluciona?

Gestión de autorizaciones para el acceso a las instalaciones y registros de entrada y salida a los sitios físicos. Recibe en tiempo real alarmas desde los gestores identificando la situación en la entrada y en la salida del personal al emplazamiento.

A través de la cumplimentación de todos los datos relativos al acceso, tipo de trabajo, empresa, técnicos y condiciones de seguridad etc., se garantiza la fiabilidad de la información y el desarrollo de la actividad en condiciones de seguridad.

En cada acceso permite incluir un checklist básico, generado en tiempo real desde la aplicación de escritorio para ser cumplimentado por el técnico que accede, de esta forma puede valorarse en tiempo real el estado general del emplazamiento.

En este módulo pueden incluirse actividades relacionadas con los siguientes servicios:
• Gestión de Propiedades mediante la cual se realiza seguimiento de contratos, vencimientos y renegociaciones.
• Gestión de comparticiones.
• Gestión administrativa de anexos y contratos de comparticiones.
• Gestión de Licencias y nuevas adquisiciones para tramitar expedientes administrativos para legalización y viabilidad de proyectos.

Objetivo

Facilita y garantiza el acceso en condiciones de seguridad a cualquier emplazamiento. Permite hacer seguimiento y control de calidad sobre la actividad. Detección de inconsistencias y mejora del proceso de gestión de información. Propuesta de planes de mejora para mitigar los riesgos relacionados con el personal.

Funcionamiento

La herramienta permite crear solicitudes de accesos y llaves desde una empresa solicitante con usuario en la herramienta o desde cualquier empresa de la cadena de subcontratación de cada trabajo, en cada solicitud se reflejará toda la información necesaria, incluyendo la fecha y duración prevista para un determinado trabajo bien sea mantenimiento preventivo y correctivo, trabajo programado o incidencias y posteriormente permitirá gestionar a través de la propia aplicación el visto bueno a la solicitud, incluyendo los documentos que sean necesarios para documentar correctamente cada tramitación.

OFF/ON Line, aplicación móvil utilizada por los técnicos de campo para registro de accesos desde el propio emplazamiento.

La herramienta controla horarios y calendario laboral para las solicitudes no permitiendo realizar determinados tipos de solicitudes fuera de un horario previsto para las mismas o días festivos si así se tiene previsto.

La herramienta puede generar automáticamente plantillas o incluir documentos adjuntos. Permite enviar correos electrónicos adjuntando los documentos necesarios, automáticamente crea el asunto con el código del emplazamiento al que se desea acceder.

La herramienta recoge de forma automática las fechas de cada uno de los estados por los que pasan las solicitudes y permite reportes y seguimiento de SLA´s y KPI de la actividad.

Usuarios

Solicitante de llaves es la persona o empresa que solicita el acceso para realizar un trabajo en un determinado lugar o emplazamiento.

Autorizadores de llaves son los responsables de gestionar la petición verificando que el/los solicitantes se encuentran debidamente acreditados y aportan la documentación necesaria para acceder en condiciones de seguridad.

Centros de control que identificarán la disponibilidad del acceso y comunicarán a los interesados.

Las diferentes propiedades recibirán desde la herramienta via web toda la información necesaria según sus propios requisitos para los accesos.

Contacta con Click Aplicaciones y asegura los accesos de tu empresa en todo momento.