Mantenimiento preventivo de software

El mantenimiento correctivo de equipos y el mantenimiento correctivo son trabajos básicos para garantizar el buen funcionamiento de un software corporativo. Nuestro trabajo de mantenimiento preventivo de software permite disponer de evaluaciones periódicas que optimicen los resultados de nuestros programas, corrigiendo errores que pudieran producirse gracias al mantenimiento correctivo de equipos, así como en el mantenimiento correctivo de cara a acciones futuras. El objetivo de nuestro software de mantenimiento preventivo es alcanzar todos los aspectos de la empresa, desde los inmuebles y los equipos hasta el funcionamiento de la gestión online. Si tu empresa necesita un programa de mantenimiento preventivo y mantenimiento preventivo de equipos contacta con nosotros y evita errores que lastren los procesos de tu empresa.

Esta plataforma permite la planificación, gestión y seguimiento de los trabajos de mantenimiento preventivo y correctivos derivados que puedan surgir en los chequeos de cualquier emplazamiento y/o equipos.

La herramienta está compuesta por dos Aplicaciones que comparten información en un único repositorio.

¿Que soluciona?

información en un único repositorio de mantenimientos, pruebas, documentos, fotografías y equipaciones, la primera es utilizada por los responsables de la gestión de la actividad de mantenimiento, se trata de una herramienta multiusuario de acceso controlado por loggin y contraseña, la segunda es utilizada por los técnicos de mantenimiento para registrar los trabajos previamente planificados.

La parte ON line funciona con tecnología cliente-servidor, la parte OFF Line no es cliente-servidor por lo que no consume licencias.

Permite adjuntar fotografías justificativas asociadas a cada equipo e incluir el estado del mismo a través de un checklist previamente definido para cada tipología de equipación y generar informes detallados de cada trabajo realizado.

Objetivo

Mantenimiento integral de inmuebles, equipos y sus componentes. Facility management, Gestión del inventario.

Mejora la gestión de mantenimientos, permite planificar y realizar seguimiento de los trabajos de mantenimiento preventivo y correctivos derivados en cualquier emplazamiento y/o equipos.

Desde la parte ON Line se gestionan distintos estados desde que el mantenimiento es enviado hasta que es cerrado conforme. Gestiona planes y pruebas para cualquier tipo de equipo que de forma dinámica llegan a los dispositivos OFF Line.

Diferencia usuarios por zona y dispone de búsquedas y filtros por zonas, fechas, estados, permite emitir informes de forma dinámica en diferentes formatos.

Funcionamiento

La aplicación ON Line es utilizada para planificar y revisar los datos enviados desde campo por la otra aplicación OFF Line con la que está conectada.

La planificación de los trabajos se realiza a través de la creación de forma dinámica de los distintos planes con sus pruebas/checklist asociadas, una vez generado un plan se podrán asociar a él tantos emplazamientos como se quieran incluir, la aplicación permite planificaciones anuales, mensuales, trimestrales, cuatrimestrales, etc.

Los planes y sus pruebas se generan desde el ON Line de forma dinámica y se reciben en los OFF Line cada 24 hrs (o tiempo real según se prevea). Las pruebas se generan igualmente de forma dinámica y pueden contener cualquier dato que se desee solicitar, numéricos, alfanuméricos, fechas.

Una vez cumplimentados todas las pruebas, incluidos los comentarios, fotografías o documentos desde el OFF line podrá enviarse el mantenimiento que llegará en tiempo real para su revisión.

Usuarios

Gerencia de operación y mantenimiento.

Jefes de mantenimiento.

Proveedores de servicios de mantenimiento.

Personal técnico operativa.