Planificación de Recursos Empresariales ERP

La planificación de recursos empresariales debe medir todas las variables que entran en juego en una empresa, de lo contrario no podremos obtener una visión global de la situación. Si necesitas un software de gestión de ventas que sea mucho más, y que aporte un valor extra a la gestión de tus recursos, en Click Aplicaciones diseñamos un programa de gestión de ventas que te aporta todo tipo de información acerca de tus recursos. Si necesitas un software de gestión de compras que sea mucho más que el típico programa de gestión de compras y ventas contacta con Click Aplicaciones.

ERP con tecnología Cliente/Servidor, dispone de una gestión completa de ventas, compras, existencias, tarifas, planificación de venta y reparto, comisiones al personal, tesorería, contabilidad y gestión integrada con el módulo de dispositivos móviles (Leonore).

¿Que soluciona?

Permite una completa gestión comercial con las funcionalidades de ventas, compras y almacén.

Tanto los módulos de compras como de ventas incluyen el ciclo completo, pedidos, albaranes y facturas.

En el módulo de compras es posible conformar la factura contra los albaranes de entrada y en el de ventas se pueden facturar de forma automática todos los albaranes de un período.

El módulo de almacén gestiona las existencias y las unidades pendientes de servir y recibir, el stock mínimo y el inventario permanente, pudiendo visualizar la ficha del artículo con la existencia y precio medio resultante en cada movimiento de almacén.

Objetivo

Mejorar la gestión económica de las compras, ventas y stock en tiempo real.

Evita errores y grabación de datos duplicados.

Minimiza los tiempos contables y automatiza tareas rutinarias creando plantillas de asientos, operaciones de cobros, pagos y remesas.

Funcionamiento

Está compuesta por los módulos de asientos, tesorería, tributos, informes, analítica e inmovilizado.

Consta de dos aplicaciones, una aplicación de escritorio desarrollada en una Base de Datos cliente/servidor y una segunda para toma y envío de pedidos por parte del vendedor.

También dispone de una configuración para auto venta enviando los albaranes y las facturas.

Usuarios

Técnico de gestión administrativa.

Técnicos contables.

Directores económicos y gestores económicos.

Comerciales