Gestión de repuestos y gestión de almacén

El software de gestión de almacén de Click Aplicaciones gestiona todo tipo de productos en almacenes auxiliares, centrales, incluso productos en movimiento que formen parte de nuestro stock. El software de gestión de inventario tiene en cuenta la entrada y salida de productos y materias primas, así como sus fichas y registros. El software de gestión de stock es una herramienta básica de trabajo si tenemos en cuenta que nuestro programa de gestión de almacenes puede personalizarse para ajustarse a las exigencias de tu empresa. Si necesitas un programa de gestión de stock contacta con Click Aplicaciones, diseñamos un programa de gestión de inventario para que tu empresa organice sus almacenes de manera rigurosa.

Gestiona repuestos distribuidos en Almacen Central, Almacenes Locales y Almacenes en Tránsito, vehículos utilizados en las labores de mantenimiento.

¿Que soluciona?

Gestión de almacenes, entradas y salidas de materiales, traspasos entre almacenes, inventario, disponibilidad y consumo, etc.

Gestión de repuestos con sus fichas incluyendo la información necesaria, fotos, fabricante, documentos, stocks, etc, estado de los repuestos y procedimientos de compra y reparaciones.

Gestión de incidencias.

Objetivo

Controlar el inventario de repuestos y optimizar los tiempos de manipulación y entrega.

Adquisición y distribución de repuestos de acuerdo a la demanda.

Preparación para envío y recepción de los repuestos disminuyendo los errores en el servicio.

Mantener el stock en un nivel necesario y adecuarse a la evolución de las necesidades.

Funcionamiento

Se manejan datos de localización de almacenes, identificación de repuestos y sus diferentes estados (en explotación, reparación, almacén, en tránsito, baja, etc.) y existencias.

El programa aporta información de los repuestos en tiempo real a nivel cuantitativo y cualitativo.

Las necesidades de repuestos podrán vincularse al software de mantenimientos preventivos. Permite importar listados en formato Excel y realizar cualquier tipo de reporte de forma dinámica en varios formatos HTML, CSV.

Usuarios

Jefes de mantenimiento, gestores y operarios.

Jefes de almacén y logística.

Responsables de administración.