Digitaliza tus procesos estratégicos

El ERP de Click Aplicaciones es una plataforma de Planificación de Recursos Empresariales, modular, integrada, escalable y multiempresa, uno de los productos más completos, personalizables y ampliables del mercado.

Especializado en el sector de la Distribución y Jurídico, puede desplegarse en local o en Cloud según las preferencias de cada cliente.

ERP con tecnología Cliente/Servidor, dispone de una gestión completa de ventas, compras, existencias, tarifas, planificación de venta y reparto, comisiones al personal, tesorería, contabilidad y gestión integrada con el módulo de dispositivos móviles (Leonore).

¿Qué soluciona?

Permite una completa gestión comercial con las funcionalidades de ventas, compras y almacén.

Tanto los módulos de compras como de ventas incluyen el ciclo completo, pedidos, albaranes y facturas.

En el módulo de compras es posible conformar la factura contra los albaranes de entrada y en el de ventas se pueden facturar de forma automática todos los albaranes de un período.

El módulo de almacén gestiona las existencias y las unidades pendientes de servir y recibir, el stock mínimo y el inventario permanente, pudiendo visualizar la ficha del artículo con la existencia y precio medio resultante en cada movimiento de almacén.

logo_otro_click

Objetivo

Mejorar la gestión económica de las compras, ventas y stock en tiempo real.

Evita errores y grabación de datos duplicados.

Minimiza los tiempos contables y automatiza tareas rutinarias creando plantillas de asientos, operaciones de cobros, pagos y remesas.

Funcionamiento

Está compuesta por los módulos de asientos, tesorería, tributos, informes, analítica e inmovilizado.

Consta de dos aplicaciones, una aplicación de escritorio desarrollada en una Base de Datos cliente/servidor y una segunda para toma y envío de pedidos por parte del vendedor.

También dispone de una configuración para auto venta enviando los albaranes y las facturas.

Usuarios

Técnico de gestión administrativa.

Técnicos contables.

Directores económicos y gestores económicos.

Comerciales