Centrix Movil

Plataforma móvil de Orange España para gestión de Accesos, Infraestructuras y Auditorias

Instalación

Para instalar la App pulse sobre el botón que corresponda con el sistema operativo de tu dispositivo móvil (Android Google Play o iOS App Store). La web de la tienda se abrirá automáticamente donde solo tendrá que pulsar el botón instalar.

Recuerde. Esta aplicación esta versión de Centrix es exclusva para móviles y dispositivos «smart». Si ha accedido a esta web desde un ordenador no podrá instalar la aplicación.

Como puede ver en las siguientes capturas, la aplicación es 100% responsive. Podrás renderizarla rápidamente desde tu móvil, tablet o cualquier otro dispositivo «smart».

Desde los siguientes enlaces podrás acceder a la app en las tiendas de Android e Ios. Una vez en la tienda, puedes descargar e instalar la aplicación.

En pocos segundos podrás iniciar sesión con tus credenciales. Disfrutarás de todas las ventajas que ofrece la versión móvil de Centrix.

google-play
apple-store

Cuenta

Si ya disponía de alguna aplicación de Click Aplicaciones como Accesos o Auditorías, puede utilizar las mismas credenciales para hacer Login.

Si no ha utilizado antes la aplicación, puedes crear una cuenta dentro de la misma, es importante saber que en la mayoría de casos para poder enviar trabajos debe estar acreditado en el DocAc de Orange, si no lo está debe comunicarlo al responsable de su empresa.

Soporte / Ayuda

Dentro de la aplicación encontrará iconos en forma de interrogación (?) que corresponden a pantallas de ayuda, también, si en algún momento tiene alguna duda, encuentra algún error o quiere comentar alguna sugerencia puede hacerlo desde el apartado de Soporte en la propia aplicación.